Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Highlighted
Community Team
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎06-27-2008
0

Normas del Foro

¡Bienvenidos a los foros oficiales de Killzone de la comunidad de Playstation!

Estos foros son para divertirse y compartir información, pero tenemos algunas normas básicas para asegurarnos de que todos los visitantes no se sientan ofendidos, insultados o sean victimas de una montaña de spam o publicidad no solicitada.

Estos foros son utilizados por gente de todas las edades, orígenes, habilidades y experiencias, con lo que por favor tener en cuenta las siguientes normas:

• No utilicéis lenguaje ofensivo en vuestros mensajes o intentéis saltaros los filtros de palabras censuradas.

• No creéis hilos o mensajes que critiquen o insulten a otros miembros del foro, y no provoquéis discusiones sin sentido ni peleas con otros miembros, u os hagáis pasar por otras personas. Si quisierais poner una queja contra otro miembro del foro, por favor utilizar la opción “Informar a moderación”.

• No publiquéis nada que pueda ser percibido como ofensivo (por ejemplo racista, pornográfico, sexista, profano, vulgar, derogatorio, odioso, o amenazante).

• Hacer spam no está permitido.

• No publiquéis solicitaciones, o anuncios de publicidad. Si queréis promover vuestra website, por favor restringir esto a un discreto link en vuestra firma en lugar de crear nuevos hilos o publicar nuevos mensajes.

• No publiquéis ningún mensaje que apoye o justifique actividades ilegales, como uso de drogas, piratería o uso de chips en consolas.

• No publiquéis nada que pueda considerarse difamatorio.

• No publiquéis material copyright en el Foro, exceptuando aquel cuyo copyright pertenezca a SCEE. Incluyendo libros publicados, revistas, guías de juegos, …

• NUNCA reveles detalles personales como apellidos, dirección o teléfono en el Foro. Mantén toda la información que pudiera identificarte de forma privada. Es por tu propia seguridad, ya que dicha información podría ser utilizada por otros usuarios del foro de forma inapropiada.

• Nuestros moderadores eliminaran imágenes inadecuadas publicadas en el Foro.


Estas normas serán aplicadas a todos los usuarios, imágenes, textos y enlaces publicados en los Foros Killzone.com.

Si rompes las normas de conducta, bien intencionadamente bien por accidente, procederemos a editar o eliminar tu mensaje. Una inapropiada y persistente conducta, puede causar tu suspensión temporal o permanente para publicar en el Foro.

Puedes ayudarnos a mantener un ambiente amigable en los Foros, utilizando la herramienta “Informar a moderación”, en caso de que leas algún mensaje inapropiado.

Y porque estas normas no pueden cubrirlo todo, también nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido o suspender tu cuenta sin previo aviso y con nuestra discreción

Gracias por leer las normas y esperamos que disfrutes del Foro