Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 190
0

Normas Generales del Foro

[ Editado ]

Recuerda que el foro está dirigido a un público de edades muy distintas y que esto impone ciertas limitaciones.

• Ten paciencia. Recuerda que éste es un foro para gente de edades y caracteres muy diferentes.

• Utiliza un lenguaje moderado. No utilices términos vulgares u ofensivos.

• bien algunos videojuegos de PlayStation tratan de este tema, no podemos consentir la apología del terrorismo en nuestro foro, ni que se hable de él.

• No admitiremos mensajes ni vínculos cuyo contenido resulte inaceptable u ofensivo (racistas, sexistas, obscenos, despectivos, agresivos, violentos o que atenten contra determinadas creencias). No elijas apodos para el foro con nombres que puedan herir la sensibilidad de otros usuarios ni te hagas pasar por otras personas.

• No crees temas o mensajes que critiquen, intimiden o insulten a otros miembros del foro. Si quieres presentar una queja sobre alguno de los miembros de los foros de PlayStation, dirígete al apartado Ponte en contacto con nosotros.

• Abstente de enviar mensajes que fomenten o hagan apología de la piratería o del uso de chips ilegales. Su contenido podría causarte problemas e implicar también a otras personas.

• No se permitirá ningún tipo de publicidad masiva, ya se trate de anuncios publicitarios, cartas en cadena, estructuras piramidales u otras comunicaciones similares.

• El principal objetivo de los foros es intercambiar información, así que procura tenerlo en cuenta y contribuir con mensajes que sean útiles para todos. Abstente de enviar información falsa.

• No envíes ningún tipo de material sujeto a derechos de autor, salvo que SCEE sea su titular. No podemos aceptar ningún texto que no sea obra tuya, aun en el caso de que estés autorizado a utilizarlo. Para publicarlo, tendríamos que verificar que realmente dispones de los derechos de autor correspondientes y, lamentablemente, no disponemos del tiempo ni de los recursos para hacerlo. Se eliminarán todos aquellos mensajes que no cumplan los requisitos mencionados. No reproduzcas textos extraídos de libros publicados, revistas, manuales de juegos, etc., ya que hacerlo podría causarnos problemas, tanto a ti como a nosotros.

• Por motivos de seguridad, no escribas tu teléfono ni tu dirección postal o de correo electrónico en ninguno de los mensajes que envíes a los foros.

• No hay ningún tipo de restricciones para leer los mensajes de los foros, pero sólo podrás enviar los tuyos propios si te has inscrito como usuario y estás conectado al servicio.

• Una vez hayas enviado tu mensaje, dispones de 30 minutos para borrarlo o editarlo.

Normas

Member
Mensajes publicados: 2
0

Re: Normas Generales del Foro

alguien sabe cuando estaran disponibles los datos del juego?

gracias y un saludo

Member
Mensajes publicados: 2
0

Re: Normas Generales del Foro

alguien me puede decir que pasa con mi killzone 3?  he estado tratando de conectarme en multijugador y siempre cuando me uno a un juego me dice un error: 4512 (650). ante esto yo trate de conectarme varias veces y no pude. y no creo que sea el internet porque probe otros juegos y si me funcionaron el online. espero pronta respuesta.