Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 9
0

Re: [Mantenimiento] Killzone.com 22-02-2011

disculpa tengo un problema con mi killzone o esta en mantenimiento, tengo el multiplayer, y me deja conectarme y todo, pero a la hora de buscar una partida, no se conecta a ninguna,.. ke sera?

Member
Mensajes publicados: 4
0

que pasa con el modo multiplayer de killzone3 que no me puedo conectar ni crear una partida por favor si al guien sabe a cerca del problema por favor me puede resporder por me que de pegado con el modo online es muy fino y a hora no se que pasa que no puedo jugar este es mi id juan-_-carlos--  gracias

Member
Mensajes publicados: 17
0

Los datos del juego no estan disponibles.....  a ver si dejais ya de tocar las cosas que empieza a ser demasiado habitual que la información no funcione, hacer el mantenimiento a otras horas.

Member
Mensajes publicados: 32
0

Buenas tardes: Querria saber si vais a volver a activar la web del killzone2 , lleva ya unos cuantos días que no funciona al introducir mi correo y contraseña lanza error:

Killzone.com is currently unavailable.

Most likely this is due to extremely heavy traffic, server maintenance, or a Helghast invasion.
We're working hard to get the site up and running again, so please come back soon.

In the meantime.

ambién querria saber si vais arreglar las opciones de poner avatar de clan y el lema de clan así como las opciones de borrar gente del clan y poner y quitar oficiales de clan.

Muchas Gracias y un saludos de antemano.

Member
Mensajes publicados: 2
0

Hola. Tengo el Killzone 3 y cuando entro en multijugador solo me deja entrar en guerra de guerrillas. ¿cuando va a volver a funcionar zona de guerra?

Member
Mensajes publicados: 16
0

Hola mi ID es AndroidA6047 y estoi buscando un buen clan y qe sea muy activo para torneos practicamente me conecto todo el dia no quiero estar en un clan de nubs gracias :-)
Member
Mensajes publicados: 2
0

Alguien sabe por que no puedo comunicarme, ni oir conversacionesen multijugador?

Highlighted
Member
Mensajes publicados: 3
0

no puedo conectarme a online me vota varios errores -10, 20005 entre otros estan en mantenimiento los servidores o ya estan cerrados?? vivo en mexico