Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 213
0

Re: [Importante] Acusaciones Directas en los Foros: Actividad Penalizada

si ami m hacen lo del numerito d suicidarse en un torneo a solo recuento de victimas y denuncio al tio,va a pasarle algo.m devuelven la victoria.
o le kitan la kuenta k (me parece muy exagerado) me conformaria con k me devolvieran mi viktoria
Member
Mensajes publicados: 2
0

si bien es cierto,que hay bastantes tramposos,tambien es cierto que los informes de queja que se envian no sirven de nada por que yo me he encontrado varias veces con un guiri que en canal se mete por detras de la base ISA y se pone las botas,yo he enviado 6 o 7 informes de queja y no han hecho nada,me parace deplorable que esto suceda a estas alturas,bueno sin mas un saludo de dueños del destino
Member
Mensajes publicados: 232
0

[ Editado ]
DISCULPEN MODERADORES
si las acusaciones directas estan prohibidas`por q veo muchas en varios temas
digo si siguen ahi por q veo no han hecho nada al respecto
bueno un saludo
y
seguimos en contacto
a se me olvidaba si alguien me ACOSA q puedo hacer?
Mensaje editado por cail33 en 09-05-2009 02:27 AM
Member
Mensajes publicados: 12
0

por ke sera ke te acosan???? no sera por ke matas por la espalda??? pregunto.
Member
Mensajes publicados: 232
0

que pasa tio tranquilo
si tienes algun problema conmigo pues no me interesa
te mate por la espalda, por enfrente, por delante, por arriba y por donde quieras y que hiciste? solo seguir muriendo jaja
solo por q los amigos krozas digan q eres muy bueno en su foro, no significa q asi sea te enfrentaste con uno mejor saliste perdiendo
ademas por q esa falta de respeto cobolobo dentro ded la partida me estubiste insultando todo el tiempo
yo nunca te falte al respeto y ni lo are ya q no me interesa lo que alguien opine de mi
solo eso
a y mejor aprede a jugar y no vengas a molestar
saludos
y no tengo mas nada q decir
Member
0

sigue escondiendote ke es lo ke te va, de frente no te comes na. y tu manera de jugar no aporta nada a tus compañeros, y si los krozas dicen algo no eres nadie para dudar de su veracidad. por ke dices que eres español, si no lo eres. la verdad me **bleep** que me maten por la espalda, sin tener una oportunidad de defenderme, pero le veces que te pille de frente muriste como lo ke eres. si alguien te conoce sabra a que me refiero.un saludo a todos los españoles.
Member
Mensajes publicados: 9
0

[ Editado ]
Esto de denunciar durante el juego funciona? o la página del informa de penalizaciones? realmente hacen algo con estas penalizaciones?

porque lo único que se es que anoche me la pasé reportando a un tal y a un tal del clan porque en el Canal de sangre lo único que sabe hacer es salirse del mapa y jo.der la partida. Que ya no puedes ni salir de tu base porque hay dos que no saben matar si no es escondidos.

Como no arreglen esto pronto...
Mensaje editado por Von_Nuemann en 09-10-2009 06:57 PM
Member
0

azazel no vale de nada, la peña hace trampas, con lag artificial, creando torneos falsos. y demas lindeces, y a guerrilla se la suda. en canal de sangre me pegue una partida reportando y el tio seguia en la siguiente. lo ke esta claro que si esta gente fuera de nuestro clan(los krozas) estarian fuera de el en un ""guas"" o sea al istante. un saludo a todos los españoles.
Member
0

señores moderadores para que este hilo. abran uno con la gente que hace trampas para ke los demas sepamos con kien jugamos, pues viendo las repeticiones se sabe donde estaba cada jugador. hagan su trabajo. pues el juego pierde su esencia con esta gente. tienen nombres actuen ya.un saludo a todos los españoles.
Member
Mensajes publicados: 9
0

[ Editado ]
pues es una pena, porque a mi me encanta jugar en el canal de sangre con españoles por la noche, pero es que ayer fue horrible (y eso que me saque mis cuatro galones en la partida, jeje).

Yo solo juego por diversión y nunca había entrado al foro a escribir nada porque no había tenido ningún problema, pero es que lo de anoche fue muy descarado. Tampoco sabía que se podía reportar hasta que escuche a dos por el micro diciendo que lo iban a hacer.

Menos mal que aun así, los tramposos son minoría y aun queda gente decente y con la que da gusto jugar online.

Y tengo las partidas de anoche, por si alguno de los que he acusado dice que no es verdad. Guiño

PD: por cierto cabolobo, creo que una de estas noche hemos coincidido, lo digo porque suelo fijarme en la gente que me mata, jaja. un saludo.
Mensaje editado por Azazel_DE en 09-10-2009 10:38 AM