Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 248
0

[Importante] Acusaciones Directas en los Foros: Actividad Penalizada

Nuestro objetivo es que disfrutes en todo momento de PlayStation y sin ningún tipo de complicaciones. Sin embargo, si consideras que alguien contribuye a lo contrario, ya sea haciendo trampas, molestándote, intimidándote, amenazándote o comportándose de forma maliciosa u ofensiva en alguno de nuestros juegos, queremos que nos lo digas.

Para ello disponéis de la herramienta de Informes de penalizaciones, donde desde allí podres realizar un informe oficial el cual será estudiado por nuestro equipo de moderación.

Informaros que no esta permitido el lanzar acusaciones en los foros, ya que puede crear conflictos indeseados. Todo aquel usuario que no cumpla con esta norma será penalizado

Gracias por vuestra colaboración

Member
Mensajes publicados: 137
0

Re: [Importante] Acusaciones Directas en los Foros: Actividad Penalizada

ok todo entendido pero habre enviado desde la el inicio que empeze a jugar unos 5 o 6 informes de esos no he recibido respuesta de ninguno incluso he enviadootros pa algun moderador mas de esta zona.
Member
Mensajes publicados: 7
0

Ok,me parece la manera correcta de tratar estos asuntos y no insultar publicamente.Yo tambien he mandado un informe oficial y espero respuesta.
Member
Mensajes publicados: 56
0

ok asi se ara ...a chuis le combien jejjeje
Member
Mensajes publicados: 248
0

Buenas chicos,

Deciros que una vez realizais un informe, aunque no recibáis respuesta, os aseguro que se toman las medidas y se estudian todos los casos reportados.

Saludos

Member
Mensajes publicados: 52
0

Von_Nuemann ha escrito:

Buenas chicos,

Deciros que una vez realizais un informe, aunque no recibáis respuesta, os aseguro que se toman las medidas y se estudian todos los casos reportados.

Saludos

Pues eso espero, porque ayer nos la hicieron en un desafío que solo era Recuentos de Víctimas.

Otra cosa que he me he dado cuenta, es que a mi me han reportado varias veces, y no se el porque, ya que creo que no utilizo ningún error del juego y tampoco insulto a nadie. Y cuando me reportan suele ser cuando he quedado el primero.

Hay aveces que he soltado algún taco, pero lo hago hacía mi persona, como por ejemplo, "me **bleep** en mi padre", frase que utilizo muchas veces cuando las cosas no me salen bien, pero creo que no ofendo a nadie diciendo esto.

En fin... que me parece bien que se estudien todos los casos, pero en los Torneos no te devuelven las victorias, eso es lo malo.
Member
0

Gracias Von_Nuemann,

espero que así sea, porque el principio del fin de un juego online, es que proliferen los tramposos, maleducados por llamarlo de alguna manera,
tambien espero que los reportes que se hace ingame funcionen, estoy bastante cansado de encontrarme con gente que juguetea con el lagg artificialmente,
con maleducados que acaban sacando lo peor de ti y tipos inmortales que que no caen "ni pa tras", juegos trampa, entras piensas que es una cosa la partida y te ecuentras que alguiel la ha diseñado especificamente para jugar a su manera, solucion; detalle de caracteristicas de partida en el menu de entrar, tiempo, armas, clases,
mapas y muy importante si hay equilibrado de equipos automático o no, porque digo esto último, porque la última practica de algunos clanes tramposesetes es equilibrar los equipos para que nadie se salga y cuando empieza la partida se ponen todos juntos haciendo 10 vs 5 ,12 vs 4 etc y luego encima que son el doble cuando te matan agazapados tras tu respawn se descojonan e insultan si les dices algo.

alguien me dicia ayer con acento andaluz " hui sa ha mosqueao porque le he matao", no me he mosqueao proque me has matao, sino en las circumstancias en las que estamos jugando, eran 10 contra 5, super inmortalidad super lagg super velocidad super torretas (tres tiros de la torreta y uno de ellos en la cabeza) etc, y luego encima se iban mofando cada vez que te mataban.

sobre el tema del lagg artificial sabemos que hay dos maneras de producirlo basicamente mediante software o mediante hardware no voy a ser más especifico.

no es normal la gente que solo laggea cuando siente que le estan disparado o tiene que cumplir un objetivo.
estos picos de conxion exagerados, altibajos exagerados y puntuales de ping de una manera o de otra habría que detectarlos como un suceso lógico y poco probable.

Saludos, Von_Nuemann y gracias por vuestra labor.

Member
Mensajes publicados: 32
0

Estoy totalmente de acuerdo contigo "vanace", pero sobre todo en poner informacion de las partidas antes de entrar a ellas, esto te hace perder mucho tiempo entrando y saliendo.
Member
Mensajes publicados: 12
0

buenos dias a todos, una pregunta de que vale mandar el imforme de queja, pues son bastantes los que hacen trampas o son verdaderamente duros de matar, yo creo que vosotrome piro a pesvcas podeis solucionar lo de las trampas pues son fallos del juego, puedes tardar un mes pero no cuatro.bueno un saludo . me piro a pescar pues no solo de la play vive el hombre. MUERTE Y DESTRUCCION.
Member
0

He puesto tu sugerencia de mejora en el post "NUEVAS IDEAS PARA UN PARCHE"

salu2