Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 248
0

¡Atentos! Beta Killzone 3: Tema descargable para usuarios de Playstation Plus

Member
Mensajes publicados: 28
0

Re: ¡Atentos! Beta Killzone 3: Tema descargable para usuarios de Playstation Plus

Hola: 

A quien corresponda:

Considero que es una tremenda injusticia lo que habeis hecho con todos los jugadores de KZ2, me parece justo que premieís a los PLUS, pero dejar fuera a todos los demas, lo considero un grave error.

Salud Emoticono feliz

Member
Mensajes publicados: 2
0

Re: ¡Atentos! Beta Killzone 3: Tema descargable para usuarios de Playstation Plus

donde tengo la beta de killzone3 a ml no me lo an mandado por correo
Member
0

LA BETA DE KILLZONE 3 TENIA QUE SER GRATIS ES UN TIMO Y UNA BERGUENZA PARA LOS JUGADORES DE KILLZONE 2
Member
Mensajes publicados: 14
0

toda la razon la beta tendria que ser publica sin limitacion de betas que decepcion

Member
Mensajes publicados: 23
0

Y si nos ponemos a pensar en la edicion de coleccionista solamente para usuarios de Estados Unidos, ya es la reverguenza.... Lo que me lleva al siguiente par de preguntas: Guerrilla no es una compañia holandesa? Holanda no esta en Europa? ...

Simplemente se me escapa al entendimiento.

Member
Mensajes publicados: 3
0

perche65 escribió:
LA BETA DE KILLZONE 3 TENIA QUE SER GRATIS ES UN TIMO Y UNA BERGUENZA PARA LOS JUGADORES DE KILLZONE 2

La verdad es que decir esto si que es un VERGUENZA. El motivo de beta semicerrada es bastante claro.

Primero: con el plus se intenta llenar un poco más las arcas de Sony.

Segundo: al ser beta el juego no está pulido del todo y lo que se busca es el feedback de los jugadores y encontrar bugs.

Tercero: siempre es posible entrar en la beta mediante concursos de PSN.

Saludos

Member
Mensajes publicados: 1
0

s

esque tiene huevos, gente que somos viciados dle killzone, algunos tenemos el 1, el 2, el de la psp, y simplemente por no ser plus no nos dejan jugar a la BETA??? es decepcionante, que jugadores que ni osn fans ni nada puedan jugarla y otros como nosotros no podamos, peor ellos veran lo que hacen

Member
0

Emoticono loco

Member
Mensajes publicados: 1
0

La verdad que lo veo injusto...pero bueno que podemo hacer..ajo y agua.